El presidente de la República, Nicolás Maduro, se cuestionó la noche de este sábado la posibilidad de que el atentado perpetrado en su contra hubiera sido efectivo, e indicó que a los autores materiales no les importa “porque no viven en Venezuela”.

 

“¿Qué estaría pasando en las calles de Venezuela si el atentado hubiera tenido éxito y hubieran acabado con mi vida?”, se interrogó el jefe de Estado en cadena nacional transmitida en radio y televisión.

 

Desde el salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, el mandatario nacional manifestó “no han podido ni podrán conmigo, no han podido ni podrán con nosotros, tengan la seguridad que continuaremos el rumbo de una patria que quiere paz, desarrollo, prosperidad, felicidad, tranquilidad y amor”.

 

“Si algún día me hicieran algo, la derecha tendría que verse las caras con los pobres, con los humildes, haciendo justicia por su propia mano. ¡Y no quedaría polvo sobre polvo! Y eso es lo que busca la derecha: una guerra civil, hermano contra hermano”, subrayó.

 

(LaIguana.TV)