#LoÚltimo
¿No existen drones asesinos? Acá todo lo que tiene que saber de estos dispositivos (+Video)
Agosto 5, 2018
La Iguana Google Plus

Luego del atentado que sufrió este sábado el presidente Nicolás Maduro durante un acto público en Caracas, mucho se ha comentado sobre la eficacia de los dispositivos voladores (dron) que contienen explosivos y los avances tecnológicos que han surgido al respecto.

 

De acuerdo con un especialista de la organización Ban Lethal Autonomous Weapons (Prohibir Armas Autónomas Letales), estos vehículos aéreos no tripulados tienen un procesador que puede reaccionar 100 veces más rápido que un humano y su movimiento estocástico es una característica antifrancotirador.

 

“Como cualquier dispositivo móvil tiene cámaras, sensores y aplicaciones de redes sociales que hacen reconocimiento facial”, dijo el experto, al tiempo que mostró un ejemplo de un dron con carga explosiva, el cual fue accionado contra un maniquí.    

 

En ese sentido, comentó que un pequeño cúmulo de explosivo es suficiente para penetrar en el cráneo del objetivo y destruir su contenido. “Pueden penetrar edificios, automóviles, trenes y evadir personas. No pueden ser detenidos”, añadió.  

 

(LaIguana.TV)