cuadro-evo.jpg

El presidente de Bolivia, Evo Morales, denunció este jueves que la cadena estadounidense CNN confabuló contra su Gobierno en el tema del supuesto hijo con su expareja Gabriela Zapata.

 

En rueda de prensa desde La Paz, Morales criticó que un periodista de CNN haya entrevistado a su presunto hijo, sin comprobar los hechos ni tomar acciones legales cuando se demostró la falsedad.

 

«Si hubiera sido un periodista responsable debería denunciarlo, pero como era un medio de comunicación más de la conspiración política, calla y no denuncia. Ahí está la complicidad de un delito», expresó.

 

El jefe de Estado indicó que el caso ya está en manos de la Fiscalía boliviana, y no descarta que el empleado de la cadena norteamericana sea llamado a declarar.

 

Asimismo, alertó sobre una conspiración de la transnacional en detrimento de Gobiernos antiimperialistas y de índole progresista.

 

«Que sepan el pueblo boliviano y los pueblos del mundo cómo CNN conspira contra presidentes y Gobiernos antiimperialistas. Yo dije siempre (que) CNN es el vocero del imperio (estadounidense) y lamento mucho que algunos periodistas se presten a su juego de conspiración política cometiendo delitos», repudió.

 

(teleSUR)

sustento-8.jpg

 

 

Comentarios Facebook