El responsable de Relaciones Internacionales de la plataforma política Francia Insumisa, Christian Rodríguez, condenó firmemente el atentado terrorista perpetrado el pasado sábado en contra del mandatario venezolano, Nicolás Maduro, en la avenida Bolívar de Caracas.

 

Rodríguez aseguró que la violencia nunca ha sido la llave de la resolución de cualquier divergencia política, por ello, cuestionó que actores de la oposición pretendan con “esta acción despreciable” generar caos en la nación bolivariana, tras fracasar en sus intentos de derrocar al jefe de Estado venezolano por la vía democrática.

 

Asimismo, envió sus profundas palabras de solidaridad a los siete miembros de la Guardia Nacional Bolivariana que resultaron heridos en este atentado.

 

“El pueblo venezolano resistirá a estas maniobras de desestabilización de los progresos sociales iniciados por Hugo Chávez y seguidos por el presidente Maduro. Solidaridad activa siempre”, añadió.

 

Recordemos que este hecho se produjo cuando el mandatario nacional pronunciaba un discurso por los 81 años de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y varios drones no autorizados explotaron a escasos metros de la tribuna presidencial.

 

De acuerdo con el presidente Maduro varias personas ya han sido capturadas por este incidente y responsabilizó al mandatario saliente de Colombia, Juan Manuel Santos, de haber orquestado esta acción en su contra.

 

(LaIguana.TV)