El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, confirmó este domingo que el incendio registrado en el edificio de las residencias “Don Eduardo” de la avenida Lecuna, en Caracas, fue originado por uno de los drones que se activó para realizar el atentado contra el presidente Nicolás Maduro.

 

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión (VTV), el funcionario sostuvo que uno de los dispositivos sobrevoló la tarima presidencial para activar la sustancia explosiva, pero fue desorientado gracias a inhibidores de señales de los funcionarios de la Guardia de Honor Presidencial.

 

“El otro dron perdió el control en las aproximaciones del evento y cayó en un edificio cercano, denominado Don Eduardo, detonando a la altura del piso 1 una vez que cayó a tierra”, dijo.

 

Asimismo, confirmó que por el momento hay seis sujetos detenidos, de los cuales uno tenía orden de aprehensión por su participación en la toma del Fuerte Paramacay, mientras que otro gozaba de un beneficio de orden procesal luego de su participación en las guarimbas de 2014.

 

(LaIguana.TV)