Uno de los apartamentos ubicados frente a las residencias «Don Eduardo», donde cayó uno de los drones utilizados en el atentado contra el presidente Nicolás Maduro, también resultó afectado tras la explosión del artefacto aéreo.

 

A través de un video difundido por la periodista Adriana Núñez Rabascall en su cuenta en Twitter, se puede observar cómo una de las esquirlas del dron impactó contra la ventana del apartamento, lo que ocasionó un hueco en el vidrio.

 

Recordemos que el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, confirmó este domingo que el incendio registrado en el edificio de las residencias «Don Eduardo» de la avenida Lecuna, en Caracas, fue originado por uno de los drones que se activó para realizar el atentado contra el mandatario nacional.

 

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión (VTV), explicó que uno de los dispositivos sobrevoló la tarima presidencial para activar la sustancia explosiva, pero fue desorientado gracias a inhibidores de señales de los funcionarios de la Guardia de Honor Presidencial.

 

“El otro dron perdió el control en las aproximaciones del evento y cayó en un edificio cercano, denominado Don Eduardo, detonando a la altura del piso 1 una vez que cayó a tierra”, precisó Reverol.

 

(LaIguana.TV)