cuadro-marcha-gpp.jpg

Los militantes de los partidos políticos que integran el Gran Polo Patriótico (GPP) marchará este sábado en Caracas, en apoyo a la Revolución Bolivariana y al Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, y en rechazo a la embestida imperial que pretende imponer en el país su dominio y tutelaje colonial.

 

La concentración comenzará a las 9:00 de la mañana en la plaza Morelos, en Bellas Artes, desde donde partirá la movilización hasta el Palacio Presidencial de Miraflores, en el centro de la capital venezolana.

 

La información se dio a conocer en rueda de prensa ofrecida el pasado martes por la vicepresidenta de Movimientos Sociales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Blanca Eekhout, quien además integra la Dirección Nacional del GPP.

 

Allí, también estuvieron los representantes del Partido Patria Para Todos, José Bracho y Vladimir Miró, y el presidente del partido Podemos, Didalco Bolívar, quien reiteró que la marcha tiene como objetivo respaldar al Presidente Maduro en el ejercicio de sus funciones y en el derecho constitucional que le asiste para cumplir su mandato, refiere una nota de prensa del Psuv.

 

(AVN)