cuadro-fdfsgafdg.jpg

Con el propósito de ejecutar una campaña contra el juicio político que lleva adelante el Senado de Brasil, Dilma Rouseff lanzó este miércoles 29 de junio, la pagina web www.catarse.me/pt/Dilma, para así recaudar recursos que financien sus viajes por todo el país, y refutar de esta manera el impeachment.

 

La idea de lanzar el website, emerge cuando Michel Temer le restringiera a la mandataria Rouseff, el uso de aviones oficiales de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB), y luego le pusiera la condición de cancelar el costo de traslado, si llegara a usar dichos aviones.

 

La meta de dicha página, es el de lograr recaudar un total de medio millón de reales, lo que vendrían siendo unos 147 mil dólares, que le permitirán costear los gastos de todos los viajes que realice por el país, y así cumplir con el objetivo de llevar la información necesaria a los parlamentarios, representantes de instituciones y movimientos sociales, ciudadanos y ciudadanas de todo el país, y lograr así la movilización en resistencia al golpe de Estado en marcha en el gigante suramericano.

 

Es importante destacar, que a principios del mes de junio, la mandataria realizó viajes, en un avión contratado por el Partido de los Trabajadores, uno de los partidos de izquierda más importantes de Brasil, que representa a Dilma Rouseff, y el cual además, ocasionó altos costos en el traslado.

 

El ingreso a la página www.catarse.me/pt/Dilma es simple y asequible, y permite donaciones a partir de los 10 reales, que será retribuido con una fotografía y un video de agradecimiento en la web.

 

(Brasil247 / La Radio del Sur)