El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que Ramón Guillermo Aveledo, -quien se desempeñaba como secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)- “fue defenestrado por sectores neofascistas de la derecha radical venezolana. Desde abril cuando Aveledo se sentó a dialogar empezó la campaña en su contra”.

Maduro resaltó, que respetaba al quien se desempeñó como Secretario de la MUD. “Es un adversario político, que yo respetaba. Miren que cuenta mucho respetar algún adversario de la derecha venezolana, porque ellos tiene cédula venezolana, pero están arrodillados a la Embajada de Estados Unidos, y obedecen a intereses imperiales”.

Sostuvo que la oposición venezolana está atravesando por una crisis política parecida a la de los años 2002, 2003 y 2004. “La oposición se pone más peligrosa porque ahora toman el mando político los sectores de ultraderecha, los aventureros, los golpistas. Por eso tenemos que estar más unidos que nunca para avanzar y llevar adelante todos estos planes”.

El Presidente lamentó que los sectores de la derecha con los que se podía conversar y entablar diálogo para llegar acuerdos “están siendo defenestrados, decapitados por la derecha extremista y neofascista”.

(Minci)

Comentarios Facebook