Este lunes 6 de agosto el fiscal general de la República, Tarek William Saab, indicó que ya fueron identificados todos los autores materiales y todos los lugares desde donde fueron operados los drones explosivos el pasado sábado, cuando se perpetró un atentado terrorista contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

Igualmente, informó que ya se tiene conocimiento de quiénes fueron los colaboracionistas inmediatos y cómplices internacionales del referido intento de magnicidio.

 

Según Saab, los funcionarios del Ministerio Público (MP) también lograron determinar el lugar en el que se hospedaron los explosivistas, los días previos al atentado.

 

Saab precisó que los delincuentes operaron desde dos lugares. En ambos sitios se habrían encontrado pruebas contundentes. Manifestó que uno de los drones fue operado desde un auto. Destacó que este fue el aparato que se estrelló en las residencias Don Eduardo, en la Avenida Fuerzas Armadas de la ciudad de Caracas.

 

Testigos presenciales habrían visto despegar el dispositivo e incluso habrían logrado identificar a dos de los delincuentes. Estos sujetos fueron detenidos en flagrancia.

 

(LaIguana.TV)