El fiscal general de la República, Tarek William Saab, aseguró este lunes que el atentado que sufrió el presidente Nicolás Maduro el sábado 04 de agosto en un acto público en Caracas no solo fue un intento de magnicidio, sino de una masacre, ya que se buscó asesinar a todos los funcionarios del gobierno que estaban presentes en el evento.

 

“Fue un intento no solo de magnicidio sino un intento de masacre, porque quienes estábamos ahí presentes éramos jefes de poderes públicos y jefes militares. Si eso hubiese explotado en la tribuna presidencial todos hubiésemos volado y hubiéramos sido víctimas de esa masacre de hechos criminales”, dijo el titular del Ministerio Público (MP).

 

En declaración a los medios de comunicación, Saab sostuvo que esa agresión “no es un hecho aislado”, pues comentó que esa apenas es una muestra de los contantes episodios violentos que se han venido desencadenando en los últimos años.

 

En ese sentido, detalló que un nuevo fiscal se sumó a la investigación del magnicidio frustrado contra el jefe de Estado, por lo que ahora son 4 ahora los fiscales nacionales que están abocados al caso.

 

 (LaIguana.TV)