El 30 de noviembre de 2013, Paul Walker falleció en un fatal accidente abordo de su Porsche Carrera GT. Sin embargo, pocos saben cómo fueron los momentos previos del actor al terrible choque que acabó con su vida. 

 

En diálogo con la revista People, Cheryl Crabtree, madre de Walker, reveló que un mensaje de texto fue lo que cambió todo aquel día. 

 

Durante esa mañana, Walker se encontraba desayunando con su hija Meadow y su madre. Tras leer el texto en su celular, el actor dijo lo siguiente: «Dios mío. Debo estar en otro lugar».

 

Esa fue la última vez que lo vieron con vida. Walker recordó que debía asistir a un show de automóviles para la ONG Reach Out Worldwide. Horas después, el actor, junto a Roger Rodas, falleció tras un terrible choque. 

 

«Estábamos teniendo una buena conversación, y él se había olvidado de un evento que tenía. Recibió un mensaje de texto y nos dijo: ‘Tengo que estar en un lugar’ y salió», contó Cheryl, quien también señaló que ese día su hijo estaba planeando comprar un árbol de Navidad para decorar con Meadow.

 

(Perú 21)