Tras el intento de magnicidio en grado frustración que se realizó este sábado en contra del presidente Nicolás Maduro, han ido emergiendo testimonios de las personas que presenciaron qué fue lo que realmente ocurrió ese día durante la conmemoración de los 81 años de la creación de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela (GNB).

 

Vecinos del edificio Don Eduardo, ubicado en la esquina El Viento, diagonal a la Avenida Bolívar, atestiguaron cómo vivieron el incendio del apartamento ubicado en el piso 1 del referido inmueble.

 

“Llamen a los bomberos” narró la vecina María Pérez Brito, esa fue su primera reacción al ver el humo y las llamaradas salir del apartamento donde detonó uno de los drones con carga explosiva (C4).

 

“Vi bajar en cámara lenta al dron a la altura del piso 7 y chocó con la reja en el piso 1 (…), al caer pasó como medio minuto y explotó”, fue lo que contó a los medios el vecino Pedro Peña, quien pudo observar lo ocurrido a escasos 5 metros, y negó que se tratase de la explosión de una bombona de gas argumentando que esos edificios cuentan con gas directo.

 

 (LaIguana.TV)