cuadro-run.jpg

Este sábado, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup aseguró que no se sentará a debatir cara a cara con el presidente de la República, Nicolás Maduro, pues considera que el diálogo se trata de una artimaña para sembrar discordia en la facción opositora y desviar la atención del referéndum revocatorio que busca activar la oposición.

 

“No me sentaría, entre otras cosas, porque cuando el presidente me formula la invitación señalándome como jefe de la oposición es para intrigar. Imagínate tú que yo vaya a hacerle el juego a la intriga, prestándome por vanidad o por ínfulas a un diálogo con el Presidente», esgrimió durante un entrevista ofrecida a la periodista Milagros Zambrano, y transmitida por Venevision.

 

Además, aseguró que la oposición no tiene capataz ni caudillo, por lo que ninguno de los líderes se abrogaría esa responsabilidad, al tiempo que manifestó que se busca desviar la atención y la «presión popular».

 

«Lo que quiere es enfriar la presión popular y dar la sensación de que todo está en armonía y sobre todo quitarle presión al referendo revocatorio que él no halla cómo quitarse de encima”, sentenció.

 

(LaIguana.TV)