cuadro-yail.jpg

La mañana de este lunes el Secretario de Seguridad Ciudadana del estado Yaracuy, David Lozsán, confirmó que ya fueron recapturados 26 de los 63 reclusos fugados del albergue de menores “Br. Manuel Jesús Álvarez”, ubicado en el municipio Cocorote, tras una fuga masiva registrada este fin de semana.  

 

El funcionario definió el escape como una fuga “extraordinariamente planificada con claves y contraseñas, liderada por reclusos de Caracas entre 18 y 19 años de edad, que habían sido trasladados recientemente a este albergue”, citó un portal web local.

 

Se conoció que al momento de la evasión resultaron heridos levemente un custodio y cuatro reclusos con perdigones, sin embargo, aseguró no haber ningún fallecido. Los lesionados fueron trasladados al Hospital Central.

 

De manera extraoficial se supo que vecinos del municipio Cocorote, se mantienen en zozobra y han optado por mantener cerradas las puertas de sus viviendas, en vista que siguen sueltos más de 30 delincuentes, quienes al parecer están buscando casas para robar y esconderse de las autoridades.  

 

(LaIguana.TV)

sustento-1.jpg