fbpx
#LoÚltimo
¿Por qué se aplazó varias veces el atentado que se hizo contra Maduro? Esto pasó con los drones
Agosto 8, 2018 - 258 Vistas
La Iguana Google Plus

Este martes 7 de agosto el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró que el atentado que sufrió el pasado sábado había sido planificado para el día 5 de julio. Indicó que el intento de magnicidio no se llevó a cabo en dicha fecha, porque los drones que iban a ser utilizados por los terroristas no habían llegado a Venezuela.

 

La realización del atentado, según el jefe de Estado, fue concretada el pasado viernes. El grupo terrorista habría recibido la confirmación, luego de que se decidiera efectuar el acto por los 81 años de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la Avenida Bolívar de Caracas y no en el Paseo Los Próceres.

 

“Ellos tuvieron la posibilidad de estudiar, programar, a partir de la ubicación del acto en la Avenida Bolívar, y reciben la confirmación el viernes en horas de la tarde”, aseveró el Presidente en cadena nacional de radio y televisión, desde el Palacio de Miraflores.

 

El Primer Mandatario celebró a su vez la labor realizada por los vecinos de la zona. Estos, mientras se desarrollaba la actividad, se habrían percatado de la conducta extraña de dos sujetos que se transportaban en un vehículo marca Chevrolet. Dichos individuos, tras bajarse del auto, habrían puesto a volar los drones.

 

“¿Cómo se capturó a esta gente? Por la inteligencia popular, porque un grupo de venezolanos, de esa zona, mientras se desarrollaba el acto, vieron la actitud extraña de unas camionetas que llegaron y desde donde se bajaron unos individuos extraños y pusieron unos drones en funcionamiento”, destacó Maduro.

 

“Quiero rendirle homenaje y aplauso a la valentía popular”, acotó el jefe de Estado, exhortando al pueblo venezolano a colaborar con las autoridades para aprehender a todos los responsables.

 

(LaIguana,TV)