Este lunes 4 de julio miembros del Comité Contra el Fraude y la Usurpación, se apersonaron hasta la sede del Ministerio Público (MP), en la ciudad de Caracas, con el objetivo de interponer una denuncia formal contra la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), por haber cometido una serie de irregularidades durante el proceso de recolección del 1% de las firmas necesarias, para solicitar que se active el proceso de Referendo Revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

La denuncia, cabe destacar, tiene como fin «exigir a la Fiscalía General de la República que investigue las situaciones irregulares que se presentaron durante el llamado proceso de recolección hecho por la Mesa de la Unidad». Así lo indicó en declaraciones a la prensa el líder del referido comité, Carlos Mogollón.

 

En dicho procedimiento, expresó, «aparecen firmando miles de fallecidos, personas excluidas del registro electoral, personas sin derechos políticos y personas privadas de libertad».

 

«Hoy estamos aquí con decenas de caraqueños que ya pasaron por el proceso de exclusión de las firmas ante el CNE y que hoy vienen a querellarse de manera penal. Nosotros exigimos justicia en términos legales. Somos creyentes de las instituciones y estamos dando un paso más en develar el golpe de Estado en proceso, que es encabezado por las fuerzas de la derecha nacional e internacional», aseveró Mogollón.

 

«Nosotros exigimos justicia. Exigimos que sea aclarada la situación. No podemos permitir que la Mesa de la Unidad siga cambiando las reglas del juego sobre la marcha», acotó.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-slakejrlaweijro.jpg