cuadromister.jpg

El ganador del concurso Míster Colombia 2013, Jefferson Mejía Riascos, fue detenido por los cargos de agresión sexual, y hurto calificado y agravado. El modelo, que tiene 11 denucias en el municipio Yumbo, y otras 5 en Palmira por violación sexual, ha sido capturado luego de una intensa búsqueda policial, en el Departamento colombiano de Valle del Cauca.

 

Según funcionarios policiales, el modelo andaba en una motocicleta rondando por la solitaria recta de Cali-Palmira, y aprovechaba para atacar a sus víctimas, mujeres entre 16 y 30 años de edad, a las que llevaba hacia los cañaverales de la zona rural de Yumbo, para cometer los abusos.

 

El subdirector de la Seccional de Fiscalías de Cali, Héctor Lozano Blanco, señaló que la investigación demoró unos diez meses. Una muestra de ADN tomada de una botella en la que Mejía había tomado una bebida, fue crucial para determinar el cierre de las pesquisas, y acusar al ex-Mister de abusador en serie. Al momento de su detención, le fue incautada la bicicleta, dos celulares y ropa interior femenina.

 

(LaIguana.TV)