#LoÚltimo
Atentado contra presidente Maduro fue contra toda la República: Constituyente Julio Chávez
Agosto 8, 2018
La Iguana Google Plus

El constituyente Julio Chávez calificó el intento de magnicidio en grado de frustración en contra del presidente Nicolás Maduro como un ataque a toda la República Bolivariana de Venezuela, ya que se encontraban en la tarima representantes de los poderes públicos y el alto mando militar.

 

Es por ello que Chávez manifestó que se podría hacer la respectiva denuncia ante los organismos internacionales, entre los cuales mencionó a la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

 

También denunció -basándose en las evidencias que presentara el primer mandatario sobre este hecho- que el expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos, en alianza cómplice con Julio Borges originaron y respaldaron estas acciones que buscan derrocar al Gobierno Bolivariano.

 

Asimismo, manifestó que este intento de asesinato es claramente la respuesta ante las medidas económicas que se anunciaron y que buscan anclar el nuevo cono monetario venezolano a la criptomoneda petro, lo que representaría un duro golpe al contrabando y delincuencia que opera desde Colombia.

 

Culminó resaltando que se han hecho varias denuncias de presencia paramilitar en el estado Táchira, donde captan jóvenes de Venezuela y los entrenan en campamentos colombianos para que luego desestabilicen al país.

 

(LaIguana.TV)