El presidente de la república, Nicolás Maduro, recibió a los siete efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que resultaron heridos durante el atentado terrorista orquestado el pasado 4 de agosto en la avenida Bolívar.

 

Durante una transmisión conjunta de radio y televisión, el jefe de Estado mostró a las cámaras los uniformes de algunos de los funcionarios militares que sufrieron graves daños por la explosión de los drones, activados por los grupos terroristas en su contra.

 

«Tenemos que hacer justicia y garantizar que más nunca se vuelva a repetir un acto terrorista, un atentado, ningún evento de estas características, más nunca en la vida», aseveró el presidente.

 

En este sentido, solicitó al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, hacer un acto de desagravio popular para la GNB, luego de que este intento de magnicidio interrumpiera la celebración del 81 aniversario de la institución militar.

 

«Tenemos que hacer una acto de desagravio para la Guardia Nacional Bolivariana porque han manchado un acto sagrado como es nuestra querida y gloriosa Guardia Nacional Bolivariana. Tenemos que planificar, general Padrino, un acto popular de desagravio, de paz, de cohesión», precisó.

 

(LaIguana.TV)