El Faro Media Group LLC es una de las empresas pertenecientes al ciudadano Osman Delgado Tabosky, presunto financista del atentado con drones en contra del presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

Este sujeto, según el jefe de Estado venezolano, es uno de los principales colaboradores y directores del intento de magnicidio perpetrado el pasado sábado 4 de agosto en la Avenida Bolívar de Caracas, durante la conmemoración de los 81 años de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Las autoridades de nuestro país ya habrían solicitado su extradición al Gobierno estadounidense.

 

La compañía en cuestión, radicada en la ciudad de Miami, EEUU, fue creada en colaboración con el ciudadano Marco Ferreira el 27 de septiembre de 2013. Su principal agente y socio es Piedra & Company CPA PA. Tabosky actualmente se desempeña como su presidente.

 

A la inauguración de esta empresa habría asistido el senador estadounidense Marco Rubio, uno de los principales detractores del Gobierno de Maduro en el exterior.

 

Una LLC o Limited Liability Company (sociedad de responsabilidad limitada), por cierto, es un tipo de sociedad híbrida que a veces actúa como una sociedad mercantil y a veces como sociedad civil.

 

(LaIguana.TV)