Liliana del Carmen Campos, mejor conocida como “La Madame” colombiana, líder de una red de prostitución juvenil internacional, presuntamente amenazó con dar a conocer los nombres de sus clientes.

 

Según reseñaron algunos medios de comunicación neogranadinos, en la lista que maneja la mujer existen nombres de políticos e indicaron que tras, arribar al tribunal para la respectiva audiencia, Campos exclamó “voy a echar al agua a todos los políticos que me contrataban’’.

 

En los videos que publicaron algunos portales la mujer grita ofensas, además aseguraron que La Madame profirió en ese momento la mencionada  amenaza.

Liliana del Carmen Campos usaba a menores de edad en su “academia” para después luego “venderlas” como prepagos, entre las víctimas figuraban jóvenes de nacionalidad venezolana a las cuales les prometía contratos y empleo en Miami o en las islas caribeñas.

La hoy acusada fue presentada por la Fiscalía de Colombia ante un juez por los cargos de trata de personas, concierto para delinquir e inducción a la prostitución.

 

(LaIguana.TV)