cuadro-hand.jpg

Un narcotraficante que se encontraba solicitado por la Interpol fue detenido en la Colonia Tovar, en el estado Aragua, según reportaron a través de las redes sociales.

El sujeto es un ciudadano francés llamado Laurent Mocudet, de 50 años de edad, y sería parte de una red de tráfico que opera en Latinoamérica y países de Europa como Portugal, España y Francia.

Mocudet fue acusado por autoridades francesas por el tráfico de estupefacientes, vía marítima entre los años 2003 y 2011, y según informó el director de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, se encontraba escondido en la Isla de Margarita y gracias a un operativo de seguimiento, lograron darle captura en Aragua.

“Este traficante se encontraba escondido en la isla de Margarita, los funcionarios de Interpol llevaban varios días efectuándole un seguimiento para tratar de identificar a otros integrantes de la red y en horas de la tarde de hoy lunes 4 de junio se llevó a cabo su detención en la Colonia Tovar, estado Aragua. Tiene notificación roja internacional A222/1-2016”, informó Rico a través de su cuenta en la red social Instagra, @douglasricovzla.

(LaIguana.TV)

 

#Cicpc Interpol Venezuela detuvo al narcotraficante francés Laurent Mocudet (50) integrante de una Red de tráfico de drogas que opera entre Sudamérica, Portugal, España y Francia, esta siendo requerido por las autoridades francesas por el delito de tráfico de grandes cantidades de cocaína por vía marítima entre los años 2003 y 2011. Este traficante se encontraba escondido en la isla de Margarita, los funcionarios de Interpol llevaban varios días efectuándole un seguimiento para tratar de identificar a otros integrantes de la Red y en horas de la tarde de hoy lunes 4 de junio se llevó a cabo su detención en la Colonia Tovar, estado Aragua. Tiene notificación roja internacional A222/1-2016. Será puesto a la orden del Tribunal Supremo de Justicia para su extradición. #Cicpc #DouglasRico #Seguridad #RedesSociales #Venezuela #GobiernoDeCalle #EficienciaOnada #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #youtube #periscope #facebook #instagram #Interpol

Una foto publicada por Douglas Rico (@douglasricovzla) el