#LoÚltimo
Más de mil medicamentos y otros insumos: Todo esto le decomisaron a choros en Plaza Venezuela (+Foto)
Agosto 9, 2018
La Iguana Google Plus

Como Orlando Rafael González Plaza (29) y Conny Roberto Rosales Piñero (28) fueron identificados los dos sujetos detenidos por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la región capital por su supuesta participación en el hurto de más de mil medicamentos e insumos médicos.

 

Los efectivos policiales realizaron la captura durante un operativo desarrollado en el sector Plaza Venezuela, parroquia El Recreo del municipio Libertador en Caracas. El material incautado se encontraba dentro de un vehículo marca Hyundai, modelo Accent, placa BBE52S. 

 

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó que estas personas no supieron explicar la procedencia de esta cantidad de insumos médicos y emitieron respuestas incoherentes. Según las primeras investigaciones, los medicamentos eran revendidos a un alto costo. Los aprehendidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 9° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. 

 

(LaIguana.TV)

Cicpc incautó más de 1000 insumos médicos y medicinas en Caracas Dos hombres fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División Contra Robos en Plaza Venezuela, parroquia El Recreo, municipio Libertador, de Caracas; luego que los mismos comercializaban insumos médicos. Orlando Rafael González Plaza (29) y Conny Roberto Rosales Piñero (28) fueron capturados en la dirección antes mencionada, donde procedieron a realizar inspecciones de rigor a un vehículo  marca Hyundai, modelo Accent, placa BBE52S, logrando percatarse que su interior se encontraba gran cantidad de medicamentos, los cuales al indagar sobre la procedencia de los mismos, éstos no emitieron respuestas coherentes. Durante el procedimiento de aprehensión, fue incautado el vehículo en cuestión así como más de 1000 medicamentos e insumos médicos, los cuales pretendían ser comercializados a altos costos, afectando la salud de los pacientes que los requieren. Los aprehendidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 9° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.  #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on