cuadro-fig.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros rechazó nuevamente la declaraciones del jefe de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup sobre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), al tiempo que aseguró que la hará respetar.

«No te metas con el sargento, teniente o capitán, metete conmigo que soy en comandante general, la Fanb se respeta y la haré respetar», así los aseveró el jefe de Estado, durante el desfile cívico militar para conmemorar la Declaración de la Independencia, en el Paseo de Los Próceres, en Caracas.

En este sentido, afirmó que no aceptará ofensas a la fuerza militar. «Hoy tenemos una verdadera Fanb llena de valores, ética y prestigio».

 

«No aceptaremos amos imperiales, el pueblo y la Fanb están unidos para ser libres hoy y siempre», así lo indicó el mandatario nacional.

 

“En tiempos de batalla, en tiempos de lucha, en tiempos de construcción. ¡Feliz día de Independencia! (…) Le decimos a los que pretenden ser capataces que aquí hay un pueblo que ha decidido ser libre”. 

El jefe de Estado, anunció que tiene preparado un plan especial para enfrentar la «guerra no convencional. Se que cuento con la Fanb y con el pueblo».

Panteón Nacional

Con la izada de la bandera en el Panteón Nacional, se dio inicio este  5 de julio a los actos conmemorativos de los 205 años de la Declaración de la Independencia de Venezuela.

En la actividad estuvieron presentes el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López; para la Defensa, Vladimir Padrino López; para el Turismo, Marleny Contreras; para la Mujer e Igualdad de Género, Gladys Requena, para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, y para los Pueblos Indígenas, Clara Vidal, así como integrantes del Alto Mando Militar.

 

(Globovision)

sustento-21.jpg

sustento-9.jpg

sustento-11.jpg