#LoÚltimo
Evo repudió declaraciones de Uribe que promueven intervención de EEUU en Venezuela (+Tuits)
Agosto 9, 2018
La Iguana Google Plus

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, condenó la actitud del expresidente colombiano Álvaro Uribe que promueve la intervención militar de Estados Unidos en Venezuela. 

 

“Condenamos declaraciones de @AlvaroUribeVel, que promueven la intervención armada de EEUU en Venezuela”. En este tuit también recordó que “Los tiempos de invasiones pasaron y no podemos permitir que el imperio quiebre la paz en Sudamérica”. 

 

Posteriormente, en otro mensaje posteó: “El hermano @NicolasMaduro presentó pruebas contundentes del atentado frustrado del que fue víctima. La oligarquía venezolana, asesorada y financiada desde EEUU y Colombia, estuvo detrás del intento de magnicidio”. Culmina el trino acotando “Nada detendrá a la Revolución Bolivariana, hasta la victoria siempre”.

 

Seguidamente manifestó que “Gracias al excelente trabajo de seguridad de Estado en Venezuela, se desbarató la intriga, y ahora deben callarse los rumores sembrados por la oligarquía opositora y la prensa funcional”. Al tiempo que solicitó “Todo el peso de la ley para los culpables”.

 

(LaIguana.TV)