El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, condenó la actitud del expresidente colombiano Álvaro Uribe que promueve la intervención militar de Estados Unidos en Venezuela. 

 

“Condenamos declaraciones de @AlvaroUribeVel, que promueven la intervención armada de EEUU en Venezuela”. En este tuit también recordó que “Los tiempos de invasiones pasaron y no podemos permitir que el imperio quiebre la paz en Sudamérica”. 

 

Posteriormente, en otro mensaje posteó: “El hermano @NicolasMaduro presentó pruebas contundentes del atentado frustrado del que fue víctima. La oligarquía venezolana, asesorada y financiada desde EEUU y Colombia, estuvo detrás del intento de magnicidio”. Culmina el trino acotando “Nada detendrá a la Revolución Bolivariana, hasta la victoria siempre”.

 

Seguidamente manifestó que “Gracias al excelente trabajo de seguridad de Estado en Venezuela, se desbarató la intriga, y ahora deben callarse los rumores sembrados por la oligarquía opositora y la prensa funcional”. Al tiempo que solicitó “Todo el peso de la ley para los culpables”.

 

(LaIguana.TV)