Este jueves 9 de agosto el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que buena parte de los implicados en el frustrado intento de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro, militan en el partido Vente Venezuela.

 

Así lo aseguró durante una rueda de prensa en la que ofreció detalles de lo que han sido las investigaciones llevadas adelante por los cuerpos de seguridad del Estado.

 

“Las investigaciones señalan la vinculación de Juan Requesens, ya detenido, y Julio Borges, del partido de derecha Primero Justicia. La mayoría de los implicados forman parte del grupo de resistencia Vente Venezuela”, indicó Reverol.

 

Vale recordar que el pasado sábado, durante el acto de celebración de los 81 años de fundación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), acto que se celebraba en la avenida Bolívar de Caracas, dos drones explotaron muy cerca de la tarima presidencial.

 

Por el hecho están siendo investigadas 25 personas, 11 de ellas se encuentran tras las rejas. Entre ellos, el parlamentario de la Asamblea Nacional en desacato, Juan Requesens.

 

(LaIguana.TV)

https://twitter.com/NestorReverol/status/1027611496988241920