Para el secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, el atentado en grado de frustración contra el presidente Nicolás Maduro no puede catalogarse como “un montaje”. A juicio del dirigente adeco “nadie hace un montaje para convertirse en el hazmerreír universal”.

 

“Yo no creo que eso fue montaje, y les voy a decir por qué yo no creo que eso fue montaje: porque nadie hace un montaje para hacer el ridículo. Si tú haces un montaje, es para salir como dice el refrán, caballo blanco, como un héroe. Pero hacer un montaje para que Venezuela y el mundo vean a esos militares corriendo, ensuciando el uniforme… ¿Quién va a hacer un montaje para eso?”, aseveró el diputado durante una asamblea de ciudadanos en Maiquetía, estado Vargas.

 

Asimismo, calificó de “habladores de pendejadas” a los grupos que se han adjudicado el atentado. “Empiezan a salir esos grupos… que si los soldados en franela, que si los soldados en camisa, que si el Grupo Fénix, una pila de habladores de pendejadas para decir que ellos fueron los dueños del atentado”.

 

Por otra parte, aseguró que desde el punto de vista legal carece de sentido las imputaciones en contra de los diputados Juan Requesens y Julio Borges.

 

(LaIguana.TV)