Aún se desconoce el paradero del exdiputado (Psuv) del Consejo Legislativo del estado Bolívar, Aldrin Torres, y de su esposa, Rebeca Núñez. 

 

Este jueves 9 corrió a través de las redes sociales el rumor de que el dirigente y su compañera habían sido dejados en el sector Los Rosos, carretera vieja de la vía a Upata. Sin embargo, se trató de una falsa alarma. 

 

La periodista de Sucesos, Pableysa Ostos, publicó en su cuenta de Twitter, @PableOstos, que hasta el sector Los Rosos se trasladaron comisiones del Cuerpos de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y no encontraron nada. 

 

“Sobre el caso del exdiputado Aldrin Torres y Rebeca Núñez, hoy se cumplen 10 días de su desaparición. Sobre el rumor de que fueron localizados muertos ayer #9Agos en el sector Los Rosos en Upata, es falso. Comisiones del Cicpc fueron hasta el sitio y no había nada”, escribió la comunicadora. 

 

El viernes 3 de agosto se reportó la desaparición de la pareja a través de las redes sociales, luego, dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) confirmaron la desaparición de su camarada. 

 

(LaIguana.TV)