cuadro-robo-leopoldo.jpg

La activista de derecha y madre del actual condenado Leopoldo López, Antonieta Mendoza, acusó este miércoles en la Fiscalía General de la República que efectivos funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, (Ggcim), habrían entrado al calabozo de su hijo, donde realizaron una requisa y le hurtaron documentos.

 

“Lo más grave es que le robaron las notas de la defensa, con las cuales él ha estado trabajando para la audiencia de apelación”, manifestó Mendoza a medios de comunicación.

 

En tal sentido, la mamá del dirigente de la ultraderecha remitió una solicitud a la fiscal Luisa Ortega Díaz, con el objetivo de investigar los hechos.

 

Por su parte, el abogado Gustavo Velásquez, declaró que el robo de los escritos de la celda, está en contra del derecho constitucional de la ciudadanía.

 

A juicio del jurista, el proceso correspondería emitirse como nulo debido a las irregularidades que se han mostrado. “Esto demuestra que el proceso está lleno de vicio, lo que lo hace nulo”, refirió en un video que publicó el partido de Voluntad Popular en su usuario de la red social Twitter.

 

Se pudo conocer, que para este 7 de julio se tiene pautada la audiencia de apelación.

 

(LaIguana.TV)