Esta semana el canal español de “sketches” humorísticos sobre política, Jota L Pov, ha entrevistado al dirigente del partido Podemos, Pablo Iglesias, en el mismo el dirigente pregunta de manera curiosa al entrevistador al término de la entrevista ¿qué ha pasado con Venezuela? ¿Por qué ya no me pregunta nada sobre este país?

 

Entre risas, el conductor del programa del programa con presencia en el canal Youtube, dice no saber la respuesta; Iglesias en cambio contesta que “esto ya es no es lo que era antes (de la campaña). Se debe haber solucionado todo en ese país, debe estar pacificadísimo, no sale en portada de periódicos. ¿Será que ha acabado la campaña electoral?

 

El dirigente como el conductor del programa, hacen alusión en una lúcida ironía, a la campaña plagada de alusiones en constante ataque al gobierno en Venezuela, y que fuese utilizado por varios partidos en España durante las elecciones pasadas.

 

cuadro-vzla-espana.jpg

(LaIguana.TV)

[iframe src=»https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FJotaLPOV%2Fvideos%2F1770911506487837%2F&show_text=0&width=560″ width=»560″ height=»315″ style=»border:none;overflow:hidden» scrolling=»no» frameborder=»0″ allowTransparency=»true» allowFullScreen=»true» ]