#LoÚltimo
Julio Borges desde Colombia envía video con nueva amenaza a Maduro
Agosto 10, 2018
La Iguana Google Plus

Este jueves en horas de la noche, el diputado de la Asamblea Nacional en desacato, Julio Borges amenazó con “reventar” el gobierno del presidente Nicolás Maduro: “Créame, usted va a terminar preso”, señaló.

 

Durante la transmisión que realizó a través de Periscope, afirmó que los vecinos de su residencia en Caracas le avisaron de un supuesto allanamiento a su vivienda.

 

De acuerdo con Borges, tiene 15 años viviendo en esa vivienda con su familia y “cualquier cosa distinta a su vida familiar” que puedan encontrar ahí “no significa otra cosa que una siembra del Gobierno”.

 

Asegura que los funcionarios que supuestamente allanaron su vivienda entraron al lugar para “sembrar cualquier cosa”, como armas, drogas y documentos; para “robar” o “amedrentar”.

 

Borges fue acusado de ser uno de los autores intelectuales del intento de magnicidio perpetrado contra el presidente Nicolás Maduro el 4 de agosto durante el acto del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana.

 

Ante los testimonios que lo relacionan con el atentado perpetrado con dos drones cargados de explosivos, las autoridades de nuestro país han iniciado investigaciones al respecto.

 

El diputado, al que le fue allanada su inmunidad parlamentaria recientemente por estos hechos, afirmó en el video que continuará promoviendo la presión internacional y nacional “para reventar ese bloque de poder”.

 

(LaIguana.TV)