La amistad de Daniela Alvarado con Patricia Schwarzgruber es evidente para sus seguidores, uno de ellos la ha instado a opinar sobre el problema legal que mantiene esta con los padres de sus hijos.

 

“Daniela, aconseja a tu amiga Paty que los hijos vean a sus padres, el que esté separada no significa que sus hijos también lo estén, tú viviste eso y nunca te separaron de tu papá Daniel”, escribió una usuaria a través de Instagram.

 

Ante el mensaje, Alvarado opinó sobre el tema, aunque argumenta que nunca lo hace: “Es ilegal que una madre prohíba a su padre ver a sus hijos, eso no existe, si fuese cierto que ella está negando iría presa”.

 

Asimismo, explicó que “cuando una demanda se encuentra con otra demanda en tribunales y no se ponen de acuerdo, el juego se tranca. Ahí nadie le está prohibiendo nada a nadie porque sería ilegal y ella está haciendo todo por lo legal”.

 

“No entro en más detalles porque no me corresponde”, aseveró con relación al conflicto legal por los hijos de Schwarzgruber con Daniel Otayek y Jonathan Montenegro, quienes la acusan de impedirle verlos y compartir con ellos.

 

(LaIguana.TV)

 

Con esta carta, el actor @jonathanmontenegro le pide una vez más a @pattyschwarzoficial que lo deje ver a su hija ??. ¿Opiniones? #Repost @jonathanmontenegro with @get_repost ・・・ Patty: Quizás hoy ya no nos una el amor, pero nos unirá por siempre una persona a la que te pido por favor nunca le falles. Como pareja se nos acabaron los temas de conversación, pero como padres siempre tendremos uno. Existe el ex esposo, la ex esposa, pero jamás existirá el ex hijo. Nosotros fuimos los responsables de nuestra unión y somos los responsables de nuestra separación. Yo sé lo que es esperar una llamada de cumpleaños, como también esperar a tu padre en un acto escolar o el día de tu boda y que nunca llegue (en mi caso, por el fallecimiento de mi padre a muy temprana edad) y créeme que seguiré haciendo hasta lo imposible por evitarle esa ausencia a nuestra hija, no me lo obstaculices más por favor. Sabes que hablar de ellas (mis hijas ?❤️?) es tocar mi fibra más sensible. No postergues más mis visitas, no impidas más poder llamarla, no rompas más tus promesas, no lo dejes para después, no lo reemplaces nunca como prioridad. Tú has vivido mucho y tienes mucho por vivir, ella está aprendiendo a hacerlo y nosotros siempre seremos su ejemplo, aún más con hechos que con palabras. El lazo con un hijo no acaba nunca, hagamos de ella, cada uno por su lado, un niña segura, una mujer fuerte, que sepa que sus padres se separaron por equis motivo, pero totalmente ajeno a ella y que siempre, el día que sea, a la hora que sea, va a poder contar con nosotros. Bajemos la guardia, es momento para la concordia. Te invito a que comencemos una nuevo capítulo por ella. Comprendo que esa advertencia de llamar al 911 si me acerco a Sophia, salió de la impulsividad y no del corazón. Permíteme ver a Sophie una vez regresen a Miami. (No pienso interrumpir sus vacaciones en Orlando) tampoco deseo que este reencuentro sea traumático para Sophie ❤️ hagámoslo bien, que sea un día especial para ella. Solo espero que te comuniques conmigo vía DM o E-Mail para que coloques lugar, fecha y hora ?? #SophieMiHija❤️ #CartaAbierta ?

Una publicación compartida por El Farandi? (@elfarandi) el