#LoÚltimo
“video- magia”: Lilian Tintori llegó a Mérida y Tucupita y se desataron saqueos
Julio 7, 2016
La Iguana Google Plus

Este miércoles, en su programa  “Con el Mazo Dando”, el diputado Diosdado Cabello mostró un material audiovisual en el que se observa cómo las visitas de Lilian Tintori a Mérida y a Tucupita coincidieron con saqueos a locales comerciales.

 

La esposa de Leopoldo López comentó: “Venimos a Mérida a traer amor, a traer solidaridad, a traer esperanza, los invitamos a todos”,  inmediatamente se desataron los saqueos en la ciudad de los caballeros.

 

Posteriormente, Tintori se trasladó a Tucupita, estado Delta Amacuro. A su llegada gritaba con su acompañantes la famosa consigna de las manifestaciones opositoras: “Sí se puede”, y como por  arte de magia, también fueron saqueados negocios de venta de alimentos y artículos de uso personal.

 

Lo curioso del caso, es que los saqueadores, en lugar de extraer alimentos, se llevaron, (según los dueños de los comercios) máquinas, computadoras, y gelatina para el cabello, dejando los alimentos como atún, sardinas, pasta, contradiciendo la “crisis humanitaria”, que según la derecha ha llevado a los venezolanos a comer gatos.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-mani.jpg