Este miércoles, en su programa  “Con el Mazo Dando”, el diputado Diosdado Cabello mostró un material audiovisual en el que se observa cómo las visitas de Lilian Tintori a Mérida y a Tucupita coincidieron con saqueos a locales comerciales.

 

La esposa de Leopoldo López comentó: “Venimos a Mérida a traer amor, a traer solidaridad, a traer esperanza, los invitamos a todos”,  inmediatamente se desataron los saqueos en la ciudad de los caballeros.

 

Posteriormente, Tintori se trasladó a Tucupita, estado Delta Amacuro. A su llegada gritaba con su acompañantes la famosa consigna de las manifestaciones opositoras: “Sí se puede”, y como por  arte de magia, también fueron saqueados negocios de venta de alimentos y artículos de uso personal.

 

Lo curioso del caso, es que los saqueadores, en lugar de extraer alimentos, se llevaron, (según los dueños de los comercios) máquinas, computadoras, y gelatina para el cabello, dejando los alimentos como atún, sardinas, pasta, contradiciendo la «crisis humanitaria», que según la derecha ha llevado a los venezolanos a comer gatos.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-mani.jpg