cudfg.jpg

El diputado por el estado Aragua, Ricardo Molina, aseguró que la oposición tiene “cuesta arriba” el referendo revocatorio, y por ello se dedican a acusar al Gobierno de colocar obstáculos para su realización.

 

“La oposición tiene cuesta arriba el referendo revocatorio y por eso desviará el tema y atribuirá el problema a supuestas trabas”, sentenció.

 

Molina comentó en el programa Primera Página de Globovision, que la oposición solo debe cumplir con todos los requisitos y respetar los tiempos de cada etapa reglamentada para el revocatorio: “Lo que pedimos es que se haga de manera correcta. Si hay condiciones para ir a referendo, vamos a referendo”.

 

El diputado señaló que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), retrasó  el inicio del proceso de referendo, por falta de acuerdos entre sus integrantes: “La MUD cometió muchos errores en la primera etapa de la solicitud porque no se podían poner de acuerdo, decían que era referéndum revocatorio, luego que la renuncia y eso hizo que se abordara tarde el proceso que decidieron al final”.

 

(LaIguana.TV)