cuadro-concejal-trujillo.jpg

La concejal suplente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por la parroquia Sabana Grande del municipio Bolívar, del estado Trujillo, Sandra Márquez, se encadenó con la finalidad de protestar por corrupción con las bolsas de alimentos que entregan los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en dicho municipio.

 

La concejal realizó su encadenamiento frente al Mercal de la localidad de San Miguel, asegurando que aproximadamente 20 familias no han recibido la bolsa con los alimentos, y que ya habían cancelado el costo de la misma. David Gallardo, asistente del diputado Conrado Pérez, señaló que al frente del Comité de la zona está el alcalde Gregorio “Goyo” Díaz.

 

Según lo publicado en la cuenta Twitter de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Márquez decidió encadenarse “luego de descubrir la corrupción que tienen los Clap comandados por el alcalde Gregorio Díaz”. La Concejal argumentó que “sus miembros no fueron elegidos por el pueblo, sino que designados por la sala situacional del PSUV”.

 

(LaIguana.TV)