fbpx
#LoÚltimo
Cayeron 5 ladrones de aires acondicionados en Margarita (+Foto)
Agosto 12, 2018 - 266 Vistas
La Iguana Google Plus

Una banda delictiva que se dedicaba al robo de material estratégico fue desmantelada en la isla de Margarita, así lo comunicó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

 

Precisó que los integrantes del grupo delictivo tenían como “modus operandi ingresar en diversas residencias del sector Los Cocos, calle La Transmisora del municipio Mariño, para sustraer unidades de aire acondicionados; para vender y obtener un beneficio propio”.

 

Rico agregó que durante el procedimiento fueron incautados 26 compresores y 10 unidades de condensadores de aire acondicionados.

 

Asimismo, detalló que los aprehendidos fueron identificados como Ronald Jesús Patiño Valdivieso, Carlos Luis Rojas, José Gregorio Gómez Yánez, Gabriel Antonio Gómez Yánez y Cristian Daniel Gómez Yánez. Mientras que el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público de la entidad.

 

(LaIguana.TV)

CICPC desmanteló banda delictiva “Ronal Patiño” en Margarita El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscrita a la Sub-Delegación Porlamar desmantelaron un grupo delictivo que se dedicaba a la sustraccíón de material estretegiuco en la isla. Mediante investigaciones de campo se logró la identificación, ubicación y aprehensión de este grupo delictivo que operaba en el sector Chinguirito en la vía Guacuco del municipio Arismendi, quedando identificados sus integrantes como: Ronald Jesús Patiño Valdivieso alías “El Patiño” (29) quien es el líder de la banda, Carlos Luis Rojas alías “Carlitos” (21), José Gregorio Gómez Yánez alías “El Yánez” (26), Gabriel Antonio Gómez Yánez alías “El Gabo” (21), Cristian Daniel Gómez Yánez (20). Durante el procedimiento se conoció que los mencionados tenían como modus operandi, ingresar en diversas residencias del sector Los Cocos, calle La Transmisora del municipio Mariño, para sustraer unidades de aire acondicionados; para vender y obtener un beneficio propio. En el proceso de aprehensión se les incautaron 26 compresores y 10 unidades de condensadores de aire acondicionados. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público correspondiente a la entidad. #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on