cuasdro-sanz.jpg

El cantante Alejandro Sanz, tal como lo hacía con frecuencia contra el Comandante Chávez, volvió a arremeter contra el presidente Nicolás Maduro, esta vez, metiendo al gobierno cubano, pues ha asegurado ahora, que Cuba lo abandonó: “El gobierno bolivariano de Maduro se está quedando solo. Hasta Cuba le está abandonando”, aseveró el español al diario ABC, que dedica gran porcentaje de sus artículos a Venezuela.

 

El cantante, dijo que a Maduro “hay gente que lo habrá usado políticamente” y, como otros personajes que han declarado a este diario, Sanz también señaló que “desde luego, y para empezar”, hay que “pedir la aministía de los presos políticos”, reiterando que aunque le traten de explicar por qué están presos, está seguro de que es por razones políticas, y no por haber cometido algún delito.

 

Sanz puso en duda que en nuestro país se haya dado un proceso revolucionario: “Muchos países se han recuperado de lo que llamaban la revolución, porque en la historia ha habido revoluciones necesarias y buenas, pero ha habido otras que es para echarse a reír o a llorar, mejor dicho”.

 

(LaIguana.TV)