El presidente de la República, Nicolás Maduro, mostró este sábado una prueba más que confirma la participación de los dirigentes de Primero Justicia (PJ) Julio Borges y Juan Requesens en el intento de magnicidio en su contra.

 

Durante un encuentro con generales y almirantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), en Caracas, el jefe de Estado expuso ante la opinión pública un material audiovisual en el que se puede ver que en el teléfono de Requesens aparece el contacto de Rayder Alexander Russo, autor material del atentado, con el nombre “Alexander – Contacto Borges”.

 

“Alexander fue un contacto que me dio Julio. Cuando yo pasé a Juan Monasterio, a través de la mensajería, que lo puse en contacto con Migración Colombia, Alexander era la persona que me confirmaba a mí que él ya había pasado. Como Monasterio tenía número venezolano, después de que él pasara no había forma de contactarlo. Esta persona, Alexander, no sé quién es, no la conozco físicamente, solo tenía su contacto y con él confirmé que Juan Monasterio estaba del lado de Colombia”, dijo Requesens en el clip.

 

(LaIguana.TV)