Este sábado 11 de agosto el presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo que está de acuerdo con que el FBI participe en la investigación sobre el atentado que sufrió el 4 de agosto  en la avenida Bolívar durante un acto con motivo del aniversario de la Guardia nacional Bolivariana (GNB). 

 

“Qué ha hecho el gobierno de Estados Unidos, ofreció la colaboración del FBI en esta materia, si el gobierno de EEUU ratificara su ofrecimiento de cooperación del FBI para la investigación de los vínculos en la Florida con el plan del asesinado y atentado terrorista del 4 de agosto yo lo aceptaría, yo estaría de acuerdo con que venga el FBI u participe en la investigación y ayude para desmembrar las células terroristas que están en la Florida”, señaló el jefe de Estado.

 

En ese sentido, pidió al fiscal general de la República, Tarek William Saab, coordinar el asunto con la embajada de Estados Unidos.

 

Asimismo y en una reunión con generales y almirantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) cuestionó que hará la nación norteamericana «con los terroristas que están en su territorio».

 

(LaIguana.TV)