cuadroselena.jpg

Pocas figuras son tan emblemáticas, conocidas y queridas, por el mundo de la música y del espectáculo, como lo fue Selena Quintanilla, la reina del Tec-Mex. Además tuvo la fortuna de alcanzar popularidad y éxito, en México y en Estados Unidos, en habla hispana y en habla inglés.

 

Cuando parecía que todo estaba dicho en cuanto a la muerte de Selena y la supuesta culpabilidad de Yolanda Saldívar, aparecen nuevas declaraciones escandalosas que ahora incriminan al papá de la Reina del Tex-Mex.

 

En su edición, el tabloide National Enquirer publicó una entrevista exclusiva con Sandra Rodríguez, en la que declara haber sido compañera de cárcel de Yolanda y quien, durante su estancia en el lugar, le hizo varias confesiones secretas.

 

En una de ellas, Yolanda le comentó haber tenido relaciones sexuales con Abraham Quintanilla, padre de Selena, y que ese fue el motivo principal por el que Selena y ella discutieron aquel trágico 31 de marzo de 1995 en un hotel en Corpus Christi, que finalizó con la muerte de la artista.

 

De acuerdo con el relato de Sandra, Yolanda le contó que Selena se dio cuenta del romance que tenía con su padre, por lo que se sintió traicionada.

 

Esa fue la razón principal por la que me confrontó ese día (el de su muerte). Estaba muy enojada porque sintió que su padre la había traicionado conmigo.

 

Su papá la hacía tener una vida moral, -continúa Saldívar- pero él era un infiel. Sólo tuvimos intimidad algunas veces. Pero me hizo sentir como una prostituta.

 

También me dolió que me hayan corrido del club de fans. Sentí que me habían traicionado, tanto Selena como por su padre, expresó Yolanda a su compañera Rodríguez.

 

Sandra dice en la entrevista, que fue firmada por el periodista Richard Gooding, que conoció a Yolanda cuando ella estuvo también en la cárcel de Gatesville, Texas, donde actualmente la ex presidente del club de fans de Selena purga una condena de por vida.

 

Ella (Yolanda) me dijo muchos secretos que antes no había dicho. Uno de ellos es que Selena escribió su famosa canción Dreaming of You para un doctor casado con quien tenía un romance, relata Rodríguez, quien salió de la cárcel de Gatesville en el 2000, donde estuvo varios años acusada de falsificación.

 

En ese tiempo logró hacer amistad con Saldívar, pero también confiesa que temió que ella le fuera a hacer daño, porque decía, le recordaba a Selena.

 

(mentalidadcreativa.com)