La accidentada final de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) entre Guaros de Lara y Trotamundos de Carabobo tuvo este sábado en el séptimo y decisivo encuentro otro incidente que empañó esta última etapa de la temporada, pues cuando faltaba un poco más de 3 minutos para finalizar el tercer cuarto el jugador importado del conjunto carabobeño, Terrell Stoglin, tomó una actitud irrespetuosa que le valió la expulsión del compromiso.

 

En videos que circulan en las redes sociales se puede apreciar cómo el piloto estadounidense le arrebató el balón de las manos al árbitro y lo pateó hacia el público que se encontraba en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, luego de que su técnico Jorge Arrieta solicitara su cambio.

 

Por si fuera poco, el jugador continuó su bochornosa escena antideportiva al quitarse la camiseta, lanzarla a la mitad de cancha y hacerle gestos obscenos con las manos al público que asistió al recinto a apoyar a su equipo.

 

Al final, Guaros de Lara terminó imponiéndose 97-86 y alzó por segundo año consecutivo el título del torneo. Tyshawn Taylor fue elegido como el Jugador Más Valioso (MVP).

 

(LaIguana.TV)

https://twitter.com/Sports_VZLA/status/1028451364840644608