El excanciller y diplomático venezolano Roy Chaderton rechazó este domingo el magnicidio en grado de frustración contra el presidente Nicolás Maduro y aseguró que aunque se vienen tiempos más duros para el Gobierno nacional, este ya está preparado con más fortaleza para enfrentarlos.

 

“Vienen tiempos más duros, pero estaremos más fuertes”, sentenció el también analista político durante la entrevista en el programa José Vicente Hoy, transmitido por el canal privado Televén.

 

“Si hay algunos con ganas de lincharnos son los colombianos, chilenos, peruanos, los que se niegan a condenar el atentado contra Maduro (…) Sabemos muy bien que la oligarquía neogranadina nos tiene muchas ganas”, dijo.

 

En ese sentido, sostuvo que es necesaria una campaña comunicacional para contrarrestar el asedio mediático y difundir la verdad sobre el atentado contra el presidente y demás integrantes del Estado. “Por todos lados están tratando de agredirnos y de atacarnos, y de imponernos no solo nuevas visiones económicas, sino también políticas y sociales”, agregó.

 

Al ser consultado sobre el actual panorama político de Colombia, tras la investidura del nuevo presidente de Colombia, Iván Duque, el diplomático manifestó tajantemente que el exmandatario “Álvaro Uribe es quien va a gobernar” esa nación.

 

“Veo tres poderes muy influyentes disputándose el control de Colombia: Uno, el omnímodo Álvaro Uribe, no tengo la menor duda de que Uribe es quien va a gobernar de hecho a Colombia; y en segundo lugar la vicepresidenta recién electa Marta Lucía Ramírez, porque esa señora es una fiera y es muy antivenezolana; y en tercer lugar el señor Duque, que lo único noble que tiene es su apellido”, recalcó.

 

(LaIguana.TV)