fbpx
#LoÚltimo
Táchira: Condenado a 4 años de cárcel coronel por contrabando de insumos médicos y cajas Clap
Agosto 12, 2018 - 773 Vistas
La Iguana Google Plus

El expresidente de la Comercializadora de Bienes y Servicios del estado Táchira C.A. (Cobiserta), el coronel José Salvador Bolívar, fue sentenciado a cuatro años y ocho meses por el delito de acaparamiento en grado de autor.

 

La medida fue dictada por el Tribunal 8vo de Control de la entidad andina, informó el coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, a través de cuenta en Twitter.

 

“Esto es un triunfo de la justicia y seguiremos firmes contra la impunidad de los delitos contra el pueblo, en esta revolución no hay intocables y mucho menos para aquellos que se tildan de chavistas para pisotear al pueblo. Estamos haciendo revolución dentro de la revolución”, escribió el funcionario.

 

En abril de este año comisiones mixtas de las Fuerzas Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (Faes), la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim) e integrantes de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Región Estratégica de Defensa Integral de Los Andes (Redi) Táchira capturaron a Bolívar, quien presidía esta compañía con relación estatal y el cual fue señalado de estar vinculado en el contrabando de insumos médicos y cajas Clap.

 

(LaIguana.TV)