#LoÚltimo
Acá están las nuevas designaciones de todos los Redi
Julio 8, 2016
La Iguana Google Plus

redi070712.jpg

El Presidente agradeció el trabajo de los diferentes jefes de las Regiones Estratégicas de Defensa Integral en todo el país y anunció a los nuevos comandantes. “En primer lugar quiero agradecer a todos los comandantes de las REDI actuales, a cada uno por su labor”, dijo.

 

La REDI Central fue dividida en dos nuevas regiones, la REDI Capital, compuesta por el Distrito Capital y los estados Vargas y Miranda y la REDI Central, que estará compuesta por los estados Aragua, Carabobo y Yaracuy.

 

Al frente de la REDI Capital, Maduro designó a G/D José Adelino Ornella Ferreira. Mientras que como jefe de la REDI Central fue designado al G/D Jesús Suárez Churio.

 

Como jefe de la REDI Los Llanos fue designado el G/D de la Aviación Iván Hidalgo Terán. La REDI Occidental será comandada por el General Tito Urbano, mientras que la REDI Los Andes será comandada por el G/D José Temistocles Morantes Torres. La REDI Oriente estará bajo la comandancia del General de la GNB, Sergio Rivero Marcano.

 

Finalmente, la REDI Guayana tendrá como jefe al G/D Carlos Augusto Leal Tellería, mientras que para la Región Marítima Insular fue designado como jefe el Vicealmirante Edglis Herrera Balza.

 

(correodelorinoco.gob.ve)