cuszdf.jpg

Usuarios de se quejan de que desde hace mucho tiempo, tanto que ya es dificil recordar, la opción de pagar las tarifas de servicio telefónico celular y recarga de saldo de Movilnet, así como el pago de conexiones inalámbricas a Internet es prácticamente imposible desde la banca electrónica. El mensaje recurrente que indica el grave deterioro de este servicio es: «En estos momentos no podemos procesar su transacción. Por favor, intente más tarde.»

El problema es que «más tarde» también hay que volver a intentarlo «más tarde». El momento parece que es eterno.

 

En lugar de mantener o mejorar servicios, vamos pa’ atrás. Esta parece ser una contribución a la multiplicación de las habituales colas, para pagar en taquillas, que agrega un elemento más de molestia a la situación actual de los venezolanos.

 

Otras operadoras como Digitel tampoco mantienen la alternativa de recargar saldo por la vía de transferencias mediante la banca electrónica.

 

La Movilnet nacional permitió a los venezolanos contar con servicios más económicos y accesibles al pueblo, pero cada día parece caer una gota que va horadando las ventajas comparativas que alguna vez se lograron.

 

Sería bueno contar con una explicación de lo que está sucediendo y saber si hay expectativas de pronta solución, nos dicen quienes procuran hacer sentir su reclamo a través de Aporrea.org.

 

(Aporrea.org)

Comentarios Facebook