cudfg.jpg

El gobernador chavista del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, usó su cuenta en Twitter para identificar los partidos políticos que con fines desestabilizadores, promovieron el pasado 5 de julio, una marcha femenina que atrevesó la frontera desde Táchira, hasta Cúcuta en Colombia, supuestamente para «comprar alimentos».

 

A juicio del mandatario regional la mayoría de las mujeres, quienes vestían de blanco, se dedican a comprar alimentos de primera necesidad que luego revenden a precios exhorbitantes. Por su parte, dirigentes de los partidos opositores Acción Democrática, Copei, Primero Justicia y Voluntad Popular, planificaron la movilización para hacer creer que en el país hay una supuesta «crisis humanitaria».

 

Cabe resaltar,que aunque el paso peatonal está permitido en la frontera, es la primera vez que se hace una protesta de esta naturaleza en los más de diez meses del cierre, ¿será que la marcha era para llamar la atención de la Canciller Colombiana, quien para ese entonces se encontraba de visita en Cúcuta? Vale la pena pensar.

 

(LaIguana.TV)