#LoÚltimo
foto: Este sería uno de los sospechosos atacantes en Dallas
Julio 8, 2016
La Iguana Google Plus

cuadro-fg.jpg

La fotografía de uno de los sospechosos de participar en el tiroteo de Dallas publicada en Twitter por el Departamento de Policía de la ciudad tejana corresponde a un ciudadano llamado Mark Hughes. Posteriormente, tras la divulgación de la foto, el sospechoso se entregó pacíficamente a los agentes y les dio su arma, como se puede ver en un video publicado también en Twitter.

 

Sin embargo, su hermano y uno de los organizadores de la manifestación, Corey Hughes, comentó a la cadena de televisión CBS que la Policía se equivocó identificando a Mark como uno de los francotiradores. Corey Hughes “está 100% seguro” de que su hermano no participó en el tiroteo.

 

“Mi hermano participaba en la manifestación conmigo. Como es mi hermano y entiendo perfectamente la gravedad de la situación, le dije que entregara su fusil”, insiste Hughes, que añade que Mark solo ejercía su derecho de llevar una arma. Hughes se refiere a la Segunda Enmienda a la Constitución de EE.UU., según la cual “el derecho del pueblo a poseer y portar armas no será infringido”.

 

(RT)