Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), desmantelaron un banda dedicada al robo mediante el uso de “miguelitos” en las autopistas del estado Portuguesa.

 

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, dio a conocer la información, además de identificar a los delincuentes como: Ansoni Yackson Riera Azuaje de 20 años, alias «El Jackson»; Tulio Alexander Riera Azuaje de 25 años, mejor conocido como «El Junior»; y Omar Alexi Riera Azuaje de 32 años, apodado «El Viejo».

 

Los detenidos pertenecen a la banda conocida como «Los Migueliteros de Villa Araure», cuyo modus operandi consistía en colocar objetos metálicos en la autopista Agua Blanca-Acarigua, para desinflar los cauchos de sus víctimas, a quienes sorprendían y amenazaban para despojarles del vehículo.

 

El comisario Rico resaltó que los funcionarios del Cicpc, luego de varias pesquisas y mediante investigaciones exhaustivas, pudieron dar con los criminales, además de incautarles prendas de valor y ropa (presumiblemente de los equipajes robados).

 

El caso se encuentra a la orden del Ministerio Público (MP).

 

(LaIguana.TV)