Este domingo 12 de agosto el ministro para el Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, escribió en una serie tuits, referentes a las inspecciones efectuadas entre él y la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, al sistema eléctrico en el estado Zulia.

 

En su primer trino en la cuenta Twitter @NestorReverol, especificó: “Junto a la vicepresidenta Delcy Rodríguez realizamos visita al estado Zulia, para evaluar los avances del sistema eléctrico en la entidad y la supervisión de los últimos acuerdos establecidos en el Estado Mayor Eléctrico Nacional”.

 

En el segundo mensaje el ministro detalló: “Gobierno nacional y regional trabajan arduamente para recuperar los daños al cableado en el Puente Rafael Urdaneta en el Zulia, que el pasado viernes fue objeto de sabotaje generando un incendio que ocasionó graves daños al sistema”. Este hecho, recordemos, afectó la distribución de energía eléctrica en la entidad.

 

El funcionario notificó en un último mensaje la supervisión del censo de transporte que se realizaba en Maracaibo: “También supervisamos la ejecución del Censo Nacional del Transporte donde el pueblo del Zulia ha acudido masivamente en esta II jornada presencial”. Este evento, por cierto, fue convocado por el Primer Mandatario nacional, para tener un registro de los vehículos que circulan por Venezuela.

 

(LaIguana.TV)

https://twitter.com/NestorReverol/status/1028767352610086912

https://twitter.com/NestorReverol/status/1028767613692899329

https://twitter.com/NestorReverol/status/1028768651854467072